MENU

La Casa del Maestro de Música

Elaboración de identidad corporativa y sitio web para el establecimiento hostelero La Casa del Maestro de Música. La marca se aplica a elementos de rotulación, papelería corporativa y publicitarios.
Read More ›

Ayuntamiento de Sabiote

Diseño de identidad presentado al concurso organizado por el Ayuntamiento de Sabiote para la creación de su propia identidad corporativa. El diseño de logotipo incluye la creación de un sencillo manual para su aplicación, así como aplicaciones básicas para papelería corporativa. La propuesta no fue seleccionada.
Read More ›

Fred Huhn, construcción y reformas

Creación de la identidad corporativa para la empresa de construcción y reformas, Fred Huhn. La identidad se aplica a elementos de papelería básica como tarjetas de visita, papelería A4 y sobre DL y rotulación de vehículo de empresa.
Read More ›

Fundación Vía Verde de la Sierra

Rediseño de la identidad corporativa de la Fundación Vía Verde de la Sierra. El trabajo consiste en la adaptación de la marca existente para esta Fundación y en la elaboración de nuevos diseños a dos tintas para papelería corporativa (papel A4, sobre DL y carpeta portadocumentos), así como un sucinto Manual de Aplicación de la nueva marca.
Read More ›

Felicitación navideña

Diseño de tarjeta de felicitación navideña para la Fundación Vía Verde de la Sierra. El proyecto consiste en la elaboración de una felicitación navideña a partir de los diseños realizados para el cliente del calendario de 2009. A partir de aquí se elabora un nuevo diseño con motivos navideños, teniendo presente que ha de ser aplicado a una felicitación electrónica que se realizará en formato .swf. La escena y los personajes se montan en tres escenas, reservando una de las caras de la tarjeta-díptico para la felicitación en sí.
Read More ›

Marca turística Vía Verde de la Sierra

Encargo de la Fundación Vía Verde de la Sierra para la elaboración de una marca para la Vía Verde de la Sierra que muestre su valor como patrimonio natural y paisajístico y exponga sus posibilidades para el turismo y el deporte. El proyecto supone la creación de una identidad visual para la Vía Verde de la Sierra y diversas muestras de aplicaciones dirigidas a productos promocionales relacionados con el deporte, el ocio y el tiempo libre. Con objeto de adaptarse a todos los formatos visibles se crean variaciones de la marca para cuatricromía, 3, 2 y una única tinta.
Read More ›

Ayuntamiento de Olvera

Este proyecto supone la creación de la identidad visual para el Ayuntamiento de Olvera así como las correspondientes aplicaciones corporativas de la nueva marca del consistorio y su Manual de Identidad Visual. El proyecto pretende homogeneizar la presencia corporativa y publicitaria de la institución creando una imagen simplificada a partir del escudo de armas de la ciudad, del que se toman además los colores corporativos.
Read More ›