MENU

Ayuntamiento de Sabiote

1753
0

El proyecto responde a una propuesta para el concurso que convoca el Ayuntamiento de Sabiote que tiene por objeto la elaboración de un logotipo para el Ayuntamiento. Para participar en este concurso se elabora una marca que parte del escudo heráldico de la ciudad, así como un manual básico para su aplicación.

La marca se construye a partir de la cruz de Santiago, el elemento más distintivo de su escudo de armas. Para ello se elabora una cruz con remates en forma de corazón y en punta para la parte inferior. Dos cuadrados girados 45º en color negro que se corresponden con la banda negra de Zúñiga del blasón y otros dos en color amarillo al igual que el campo del escudo, enmarcan dicha cruz. Por último, una corona real cerrada elaborada a partir de círculos de diferente tamaño y el logotipo en sí del Ayuntamiento (Ayuntamiento de Sabiote) cierran el diseño de la marca.

Además de las diversas variantes de color y disposición según formato, se elaboran diversas aplicaciones de la marca para soportes publicitarios, como tarjetas de presentación, carpeta portadocumentos, señalización, etc.

Deja un comentario