MENU

Día Europeo de las Vías Verdes

68
0

En el diseño elaborado para 2011 se trabaja en una línea gráfica informal sobre los colores base escogidos por el cliente para las camisetas: azul vivo (hombre) y rosa chicle (mujer). El motivo se confecciona sobre una tipografía descuidada en color blanco y una paleta de cuatro colores vivos dispuesta sobre una serie de pinceladas de negro. El diseño se completa con una serie de personajes desenfadados que ofrecen ese toque original y divertido que requería el producto por parte del cliente, ya que el público joven objeto de este elemento de merchandising lo demandaba.

Con respecto al diseño realizado en 2010 (a dos tintas) se utiliza para el título del evento un juego en espiral con una tipografía simpática que se asienta en una base de círculos y siluetas de los diferentes atractivos y oportunidades que ofrece la Vía Verde de la Sierra: bicicleta, senderismo, paseos… El color de fondo de las camisetas exige variantes de color para el diseño, que se aplica al modelo de hombre y al de mujer.

Deja un comentario