MENU

Feria Olivera 2017

11840
0

Creatividad gráfica y elaboración de las piezas publicitarias para la difusión de la 2ª Feria del Olivar y del Aceite de la Sierra de Cádiz, Olivera ’17, organizada por el Ayuntamiento de Olvera en colaboración con la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y la Diputación de Cádiz, bajo el patrocinio de la Denominación de Origen del Aceite Sierra de Cádiz, la Asociación Española de Municipios del Olivo y las almazaras olvereñas, entre otras instituciones.

En esta segunda edición, la línea gráfica de la creatividad se establece a partir de una encimera de cocina de pizarra negra poblada de productos relacionados con el mundo del olivo, botellas y cuencos de aceite; y platos de aceitunas preparados de diversas formas. La idea pretende aportar a la Feria ese aire de excelencia del producto aceite, alma y esencia de la cocina. El centro de la composición lo ocupa la rotulación del evento que, a modo de las antiguos menús de pared de los bares de antaño, resuelve la información básica del evento con una escritura de aire vintage (tiza sobre pizarra).

La cartelería y piezas de gran formato de la difusión publicitaria del evento, en una paleta de verdes hoja y verdes aceite sobre negro, ofrece en conjunto una referencia retro pero muy actual del concepto gourmet, tan de moda actualmente en la propia decoración de locales de restauración

Deja un comentario