MENU

Fundación Vía Verde de la Sierra

2033
1

Con motivo de una nueva reimpresión de la papelería corporativa de la identidad, se procede a la revisión de la marca de la institución con objeto de subsanar una serie de deficiencias que se habían venido observando.

Se procede a reelaborar una marca más compacta y en la que se destacase no tanto el concepto de Vía Verde, como el de Vía Verde de la Sierra, con objeto de recalcar su singularidad frente a otras vías verdes. El nuevo diseño de la marca respeta, entre otras cuestiones, la imagen de marca existente que ya dispone de suficiente implantación, fija su gama cromática, define un diseño más ordenado y compacto de los distintos elementos gráficos que la componen con objeto de ofrecer una visión más uniforme; e integra, tanto gráfica como cromáticamente, el nombre completo del objeto de la Fundación: Vía Verde de la Sierra, que antes se perdía por el uso de la minúscula y un color demasiado débil.

El diseño de la papelería, a dos tintas y en diferentes modelos para ofrecer una visión de variedad, inciden en el uso de los colores corporativos y se elaboran a partir de siluetas que definen las actividades y las oportunidades de turismo rural que ofrece la Vía Verde de la Sierra a sus usuarios.

Deja un comentario