MENU

Marcha senderista Vía Verde de la Sierra

2991
2

Encargo para la Fundación Vía Verde de la Sierra consistente en el diseño de la cartelería para la Marcha Senderista Vía Verde de la Sierra además de la elaboración de material merchandising promocional.

El diseño se elabora a partir de la recreación 2D del mapa de la propia ruta (Estación de Coripe-Estación de Puerto Serrano). La solución gráfica la aportan dibujos sencillos en estilo flat design que juegan con colores planos y su respectivas sombras. En un ‘círculo gráfico’ se disponen las claves icónicas de los mayores atractivos de la ruta: los túneles, el propio trazado, la imagen del buitre leonado y la variada flora del trazado además del grupo de participantes dispuestos a recorrer los 15km. de trazado.

La rotulación del cartel, que utiliza un paleta de color en línea de la identidad gráfica de la propia Vía Verde de la Sierra, se dispone como parte del mensaje gráfico principal de tal manera que pueda ser reutilizada la imagen general del evento en su propio producto de merchandising: la camiseta de recuerdo que obtendrán los participantes en el evento turístico-deportivo.

Deja un comentario